Rector de la UPS expone en la «Conferencia Internacional de Investigación en Comunicación»

Categoría: Sin categoría

El 10 de noviembre se inauguró la «Conferencia Internacional de Investigación de la Comunicación» en conjunto con el IX Seminario Internacional de Metodologías transformadoras, eventos organizados por la Universidad Andina Simón Bolívar, la Red AMLAT y la Carrera de Comunicación Social de la UPS, sede Quito.

La conferencia inaugural, con la temática «Epistemologías de la Comunicación», contó con las ponencias magistrales del P. Herrán, Ph.D., Hernán Reyes, docente de la UASB y Efendy Maldonado de la Red AMLAT. El tema de la conferencia del P. Herrán fue «Comprender a la comunicación desde la acción de desarrollo«, en la cual se enfatiza como la comunicación debe transformar la realidad social desde el paradigma de la realidad deseada y de la trasformación social, lo cual implica una práctica continua y móvil de la sociedad, lo que él denomina la «Espiral andina del conocimiento».

Leer noticia completa

Asistentes en la inauguración del evento "Conferencia Internacional de Investigación en Comunicación" en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Asistentes en la inauguración del evento «Conferencia Internacional de Investigación en Comunicación» en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar.

ganaluisa

24 mayo, 2016 en 10:01 am

esta es una prueba de comentario no spam