Revistas científicas reconocen el trabajo de investigador salesiano

Categoría: Sin categoría

Walter Orozco docente de la sede Cuenca, se encuentra realizando sus estudios de Doctorado en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional de México, en el cual ha obtenido varias oportunidades para demostrar los conocimientos adquiridos durante su formación.

El valor del trabajo investigativo del Ing. Orozco es reconocido también por la revista IEEE Latin America Transactions (USA) y la revista DYNA New Technologies (España), ambas indexadas en el ISI Web of Knowledge, que los nombran «Revisor Internacional», función que desempeñará gracias a la gran experiencia académica y en producción científica acumulada en estos años. Orozco expresa su satisfacción por los resultados obtenidos y agradece la UPS y sus autoridades por el apoyo brindado a lo largo de estos años.

Leer noticia completa

Ing. Walter Orozco en el ESIME Culhuacán - Sección de Estudios de Posgrado e Investigación (SEPI) del Instituto Politécnico Nacional de México

Ing. Walter Orozco en el ESIME Culhuacán – Sección de Estudios de Posgrado e Investigación (SEPI) del Instituto Politécnico Nacional de México