Estudiantes de la UPS celebran el IEEE Day

La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca celebró con gran entusiasmo el denominado «IEEE DAY», evento que se cumplió en las instalaciones de la entidad universitaria. Este acontecimiento académico es una iniciativa que se realiza a nivel mundial por parte del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

La conmemoración brindó la oportunidad para que los directivos de la rama de la sede Cuenca presenten el plan de actividades que tienen programado cumplir en el presente ciclo lectivo. Además, se tiene planificado integrar a nuevos miembros.

Los estudiantes de la rama IEEE informaron que tienen como uno de sus objetivos principales motivar sus compañeras y compañeros de la sede se incorporen a su grupo y a cada uno de los capítulos: Sociedad de Potencia y Energía (PES), Sociedad de Robótica RAS, Sociedad de Ingeniería en Medicina EMBs, y el grupo de afinidad Mujeres en Ingeniería WI.

Los capítulos que conforman la Rama Estudiantil IEEE UPS-CUENCA, son los siguientes: Capitulo Power and Energy Society, Capitulo Women in Engineering, Capitulo Robotics and Automation Society y Capitulo Engineering in Medicine and Biology Society.