Congreso de Educación Salesiana: El Modelo Pedagógico Salesiano

Categoría: Eventos UPS

La Salesiana del Ecuador invita a la comunidad universitaria y académica al “Congreso de Educación Salesiana: El Modelo Pedagógico Salesiano”, que se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre de 2018 en Quito.
El evento académico tiene el objetivo de profundizar el modelo salesiano en los espacios educativos frente a los desafíos del siglo XXI y está dirigido a educadores de nivel básico, bachillerato y superior, así como a profesionales vinculados al sistema educativo formal e informal.
El costo del congreso es de $50 USD e incluye: movilización del campus El Girón al campus Sur y viceversa, coffee break, almuerzo y certificado de participación.
Para el congreso se receptarán trabajos escritos o poster de estudiantes de grado y posgrado hasta el 31 de agosto de 2018.

Fechas importantes:
• Recepción de ponencias: hasta el 31 de agosto de 2018