Daniel Adler dialoga con estudiantes y docentes de la sede Guayaquil sobre seguridad ciudadana

En el Auditorio de la sede Guayaquil se desarrolló el jueves 5 de noviembre la conferencia sobre «Seguridad Ciudadana» dictada por el experto internacional, Capitán Daniel Adler, quien tiene más de 15 años de experiencia en este ámbito. El experto en seguridad internacional de nacionalidad israelí-argentino, propuso varias recomendaciones preventivas anti delincuenciales.

En materia de seguridad, la prevención y  concientización es la clave para no caer en manos de la delincuencia y esta fue precisamente la finalidad de la conferencia, donde los estudiantes estuvieron atentos a los consejos y recomendaciones que ofreció Adler.

Las autoridades de la UPS buscan crear el interés en la comunidad salesiana sobre la seguridad que se debe tener. «Potenciar la capacidad del estudiante de trabajar con la detección temprana de amenazas fortalecen su nivel de seguridad», expresó el experto en seguridad.